Aprende a amar el plástico

.


La onda de Velázquez es cien por ciento Do-It-Yourself. No es solo que sus textos te muevan a hacer cosas, que según las inclinaciones de cada quién podrían ser destrozar un coche, asaltar una licorería, esculpir al estilo de Gaudier-Brzeska o filmar un  corto mierdoso. Como el ya mítico manifiesto que se publicó en el fanzine Sideburns, «This is a chord. This is another. This is a third. Now form a band!», el concierto de los Pistols en el Free Trade Hall mancuniano, o incluso el seminal The Velvet Underground & Nico que apenas movió mil copias en su tiraje original, pero luego engendró mil bandas más, Aprende a amar el plástico tiene características víricas importantes, de implicancias creativas y largo alcance.
Javier Rodríguez Camacho

En este libro, en el que Velázquez conjuga la narración y el periodismo musical, se filtra el acento generacional necesario para describir las experiencias propias de esta época en la que algunos no podemos reconocernos aún como adultos: los grandes festivales de rock, los locales nocturnos, el contacto con íconos de la cultura popular, moderna o iniciática, el maná soñado; todo aquello que nos hace sentir asombro en este mundo que cada día nos derrota un poco más.
Julio Durán


Precio de libro físico: Bs. 90 | Precio de libro electrónico: $us 9
¿¿¿Quieres comprarlo???
Contáctanos vía WhatsApp enviando un mensaje al +591 70147074
O llena el formulario antes de hacernos la transferencia bancaria
Nombre *
Email *

Mensaje *

Sobras Selectas | Celular/WhatsApp: (+591) 70147074
Sucursal La Paz, Bolivia: calle México, Nro. 1554, edificio Chuquiago, local 8 | Sucursal El Alto, Bolivia: calle 8, Nro. 41, Villa Esperanza