Ciudad Apacheta

.


Ciudad Apecheta, segundo libro del escritor alteño Quispe Flores, compuesto por diez crónicas que lindan con el ensayo. Disponible ya en las mejores librerías de Bolivia, comenzando por la nuestra.


Ciudad Apacheta invita a adentrarse en la vida de un alteño que ha atravesado momentos con los que muchos de sus conciudadanos pueden identificarse. Plantea varias preguntas, que es lo que todo buen libro debe hacer, acerca de la identidad del alteño y su posición en el mundo andino. En otras palabras, atañe a los alteños y a cualquier no alteño que busque entender mejor a esta ciudad.
Gabriel Zuna Escobar

La edad del escritor le permite presentarnos los cambios generacionales de la urbe con facilidad. Los 38 años de El Alto son rápidamente descritos en los párrafos que describen a un niño asustado por invadir una zona que no es la suya, al adolescente que sufre en el servicio militar por su procedencia y al adulto que muestra los logros obtenidos gracias a su propio trabajo.
Tatiana Vargas Condori


Precio de libro físico: Bs. 70 | Precio de libro electrónico: $us 8
¿¿¿Quieres comprarlo???
Contáctanos vía WhatsApp enviando un mensaje al +591 70147074
O llena el formulario antes de hacernos la transferencia bancaria
Nombre *
Email *
Mensaje *

Sobras Selectas | Celular/WhatsApp: (+591) 70147074
Sucursal La Paz, Bolivia: calle México, Nro. 1554, edificio Chuquiago, local 8 | Sucursal El Alto, Bolivia: calle 8, Nro. 41, Villa Esperanza