Diez de la mañana de un domingo sin fútbol

.


Diez de la mañana de un domingo sin fútbol, libro de Oscar Martínez, en su segunda edición, incluye ilustraciones de Diana Val y un cuento extra.


Primer libro de Oscar Martínez, un escritor políticamente incorrecto, que en las historias llevará al lector a espacios como la calle Tumusla, con sus colores llameantes, a los bares de Villa Fátima, construidos mediante interminables consensos etílicos, o a una esquina de un suburbio elevado entre las montañas de una ciudad ficcional llamada Metropolitana, relevo de La Paz.
Aldo Medinaceli

Hay melancolía, harta melancolía en estos cuentos; una insistencia en el recuerdo como si se tratase de un paciente que detalladamente relata sus memorias arremolinado en un diván de siquiatra. El narrador está tomando para sí esa hora de consulta; a veces los pormenores le ganan y ya no hay tiempo para cerrar la historia, tal vez otra consulta complete el relato. Mejor, sin embargo, que este autor crea en la búsqueda, que sus once cuentos han demostrado que la madera o el lenguaje, el fierro o la tierra que tiene entre sus manos, es espesa, firme y también húmeda, y es en la humedad que todo vive.
Virginia Ayllón

Precio de libro físico: Bs. 100 | Precio de libro electrónico: $us 10
¿¿¿Quieres comprarlo???
Contáctanos vía WhatsApp enviando un mensaje al +591 70147074
O llena el formulario antes de hacernos la transferencia bancaria
Nombre *
Email *
Mensaje *

Sobras Selectas | Celular/WhatsApp: (+591) 70147074
Sucursal La Paz, Bolivia: calle México, Nro. 1554, edificio Chuquiago, local 8 | Sucursal El Alto, Bolivia: calle 8, Nro. 41, Villa Esperanza