Los hijos de Goni

.


Los hijos de Goni, libro de crónicas, el primero de la escritoria alteña Quya Reyna (Reyna Maribel Suñagua Copa), disponible ya en las mejores librerías de Bolivia, comenzando por la nuestra.


Quya se deshace de la ilusión de salvar al otro, pone en duda toda forma de idealización de la condición humana, en su caso, desgarrada por la impotencia que, en breve, deviene en cinismo. Potente arribo hacia la nada, de la que, sin embargo, Quya Reyna emerge como un sujeto-testimonio y enfrenta desde ahí su alteñidad, como escritora. En eso radica, finalmente, su tabla de salvación. A cada crónica, una mueca de humor negro; a cada provocación, una respuesta ácida; a cada utopía, la realidad incontrastable como prueba.
Cecilia Salazar de la Torre

Leer este libro es un placer que me alegra poder haber vivido, ya que la combinación de palabras, en muchos momentos, me arrancó carcajadas, me hizo sentir rabia y me dejó pensando en la vida de la autora y de la sociedad alteña como tal… todo lo que un buen texto debe provocar, en mi opinión. Pero eso no fue todo, sentí sabores, sensaciones y hasta ganas de vomitar con algunas descripciones. Así que les advierto que lo que generen las siguientes nueve crónicas será responsabilidad de ustedes y no de la autora, ya que considero que en la completa desnudez de nuestros prejuicios, en la intimidad e incluso en las cosas que pensamos, pero no decimos, hay una razón por la cual nos gusta o no un texto y luego lo valoramos positiva o negativamente.
Rosario de la Cruz Mamani


Precio de libro físico: Bs. 70 | Precio de libro electrónico: $us 8
¿¿¿Quieres comprarlo???
Contáctanos vía WhatsApp enviando un mensaje al +591 70147074
O llena el formulario antes de hacernos la transferencia bancaria
Nombre *
Email *
Mensaje *

Sobras Selectas | Celular/WhatsApp: (+591) 70147074
Sucursal La Paz, Bolivia: calle México, Nro. 1554, edificio Chuquiago, local 8 | Sucursal El Alto, Bolivia: calle 8, Nro. 41, Villa Esperanza